Sobre nosotros


 

Nosotros_00

Borrón y Casa Nueva es una empresa dedicada al Home Staging en Madrid, creada por Elena Raposo.

Con formación en Diseño de moda por la Escuela de Artes y Oficios, siempre me sentí atraída por el mundo del marketing inmobiliario y el interiorismo, pues a lo largo de mis 30 años de experiencia laboral, siempre he estado en permanente contacto con este sector, trabajando de la mano de arquitectos y tasadores. Mi pasión por el arte del interiorismo , me empujó a formarme como Home Stager, viendo la oportunidad de hacer de mi trabajo y mi pasión la misma cosa.

Después de la difícil situación que ha atravesado el mercado inmobiliario en España, muchas personas encuentran muy ardua la tarea de vender o alquilar su casa, y una gran parte de este problema es la presentación de la misma. ¿Cuántas veces hemos estado buscando viviendas en webs dedicadas a su compra-venta, y muchos de los anuncios ni siquiera los hemos abierto por su mala presentación en las fotos?, ¿Cuántas veces hemos entrado en un piso y antes de ver la mitad de las estancias ya hemos decidido que no nos gusta por el mal aspecto que tenía?

En Borrón y Casa Nueva nos dedicamos a ofrecer soluciones prácticas ante circunstancias difíciles como la que atraviesa este sector actualmente. Nos dedicamos a mejorar la imagen de cualquier tipo de inmueble que lo necesite y a acompañarlo de un buen reportaje fotográfico, para que no deje indiferente a aquellos que lo visiten, ni pase desapercibido para aquellos que lo encuentren por Internet.